Espectacular loft de 200㎡ a 40 minutos de Barcelona, situado en el centro de Terrassa, dispone de una suite y una habitación para acoger grupos de hasta 4 personas.
Tanto si eres de los que está lejos de casa por trabajo como si eres de los que lo está en su tiempo libre, ven a disfrutar de Petit Luxe El Loft. La capacidad de la casa es de 4 personas distribuidas en una suite y una habitación doble.
Wi·Fi: La conexión es de 300mb de fibra y con distribución por Wi-Fi. TV: dispone de tres TV. Una en la sala grande y otras en las habitaciones. Espacio de trabajo: Todo el loft es un gran espacio de trabajo, puesto que el espacio está muy bien distribuido. Parking: disponemos de un parking para 1 coche. Adaptado para personas con mobilidad reducida.